Speed Racing nace en 2002 de la mano de José Regaña, quien tras una dilatada experiencia en el mundo de la mecánica y las carreras, decide dar el salto definitivo al mundo del motociclismo participando en el Campeonato de España de Velocidad hasta 2009, momento en que, debido a la difícil situación económica que atravesaba el país, decide retirarse para volver con más fuerza.

Ese momento llegó en 2012, cuando el Team Suzuki Speed Racing reaparece en la competición, pero esta vez como equipo oficial Suzuki y con el apoyo incondicional de Dunlop.

Desde entonces, el Team Suzuki Speed Racing ha peleado con equipos consagrados en el Campeonato de España de Velocidad.

La profesionalidad, el esfuerzo, afán de superación y pasión de todo el equipo, así como la confianza de los sponsors y colaboradores lo han hecho posible.

En 2013, el equipo contó durante toda la temporada con los pilotos Adrián Bonastre y Santiago Barragán, incorporando a Kenny Noyes en las tres últimas carreras.

En 2014 Team Suzuki Speed Racing correrá el FIM CEV Repsol con los pilotos Ángel Rodríguez, Fran Rodríguez y Alexander Mateos en la categoría Superbike.

En 2015 el equipo deja el FIM CEV Repsol y corre el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Antonio Alarcos y Víctor Casas.

En 2016 el Team Speed Racing da por concluida su etapa con Suzuki y comienza un nuevo período con Kawasaki.

El equipo corrió el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Javier Alviz y Fabrizio Perotti.

En 2017 Team Speed Racing participó en el RFME Campeonato de España de Velocidad con el apoyo de Michelin y con los pilotos Marc Miralles y Ángel Poyatos que corrieron con la Kawasaki ZX-10R en la categoría de SuperStock 1000 y con Eric Fernández en la categoría de Moto4.

En 2018 Marc Miralles y Mike Jones corrieron con la Kawasaki ZX10RR 2018 en la categoría SuperStock 1000 en el RFME Campeonato de España de Velocidad 2018. Mientras en la categoria de Moto4, lo hizo Eric Fernández y en SuperSport300, Nil Roig.

En 2019 el Team Speed Racing corre el Campeonato de España Cetelem de Superbike con Marc Miralles en Superbike, Miguel Román en Superbike Júnior y Valentín Perrone e Ivonne Cerpa en Moto4.

NUESTROS PILOTOS 2020
genis-gelada

Genís Gelada

Superbike

Piloto 2020
miquel-pons

Miquel Pons

Superbike

Piloto 2020
eric

Eric Fernández

European Talent Cup

Piloto 2020
«Para Eric, hoy por hoy, lo más importante es pasárselo bien, aprender e ir ganando carreras hasta convertirse en lo más parecido a su ídolo, Valentino Rossi.»
Ver Biografía
NUESTRO EQUIPO TÉCNICO

Team Speed Racing cuenta con un staff técnico integrado por profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria en el mundo del motociclismo.

Asimismo, el departamento de logística es el responsable del montaje de toda la infraestructura del equipo en cada circuito, siempre con la máxima rapidez y eficacia.

Por último, desde el área de comunicación se informa constantemente de las actividades y logros del equipo y sus pilotos, a través de la web, las redes sociales y medios de comunicación.

Román Ramos
Miguel Román
Valentín Perrone
Yvonne Cerpa
equipo de motociclismo RFME
Marc Miralles