Team Speed Racing comenzó su andadura en 2002, año en que José Regaña decide poner en marcha el equipo después de una larga experiencia en el mundo de la mecánica y las carreras.

El equipo participa en el Campeonato de España de Velocidad hasta 2009, momento en que la coyuntura económica le obliga al equipo a retirarse durante un tiempo y volver con más fuerza.

Ese momento llegó en 2012, cuando el Team Suzuki Speed Racing reaparece en la competición, y esta vez como equipo oficial Suzuki y con el apoyo incondicional de Dunlop.

En 2013, el equipo contó durante toda la temporada con los pilotos Adrián Bonastre y Santiago Barragán, incorporando a Kenny Noyes en las tres últimas carreras.

En 2014 Team Suzuki Speed Racing corrió el FIM CEV Repsol con los pilotos Ángel Rodríguez, Fran Rodríguez y Alexander Mateos en la categoría Superbike.

En 2015 Team Suzuki Speed Racing decidió participar en el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Antonio Alarcos y Víctor Casas. 

En 2016 el Team Speed Racing da por concluida su etapa con Suzuki y comienza un nuevo período con Kawasaki.

El equipo corre el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Javier Alviz y Fabrizio Perotti.

pilotos del team speed racing
2016

En 2016 el equipo corre el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Javier Alviz y Fabrizzio Perotti.

2015

En 2015 el equipo deja el FIM CEV Repsol y corre el RFME Campeonato de España de Velocidad con los pilotos Antonio Alarcos y Víctor Casas.

2014

En 2014 Team Suzuki Speed Racing correrá el FIM CEV Repsol con los pilotos Ángel Rodríguez, Fran Rodríguez y Alexander Mateos en la categoría Superbike.